ADOK

Por Sabrina Müller @style.bysm

La Casa del Dragón estrenó su primer episodio en HBOMAX y dejó enloquecidos a los fans. Volvieron los Targaryen con glamour, fuego y mucha sangre.

La familia más poderosa de Westeros vino a marcar tendencia con looks y make up de la realeza. Michele Clapton fué también la encargada del vestuario de Games of Thrones y de crear outfits inolvidables:  Khaleesi envuelta en pieles blancas y piedras para volar sobre Dracarys.

En la nueva era, la responsable es Jany Temime. Mantiene la esencia de Danny aunque creando estilos diferentes para los personajes.

El rojo y negro son los protagonistas de la princesa Rhaenyra. Su cabello rubio ceniza es perfecto para combinar con los tonos dorados de sus diseños exclusivos de royal y los accesorios nos conectan con guiños a los 7 reinos. Su tío, Daemon Targaryen interpretado por el camaleónico Matt Smith (Felipe en The Crown). Promete ser uno de los personajes más interesantes. La armadura de combate se hizo en Algete, el pueblo donde se encuentra la empresa española Peris Costume. Es el gran placard de vestuario de cine y series. 

Stradivarius (marca que pertenece al imperio Inditex; Zara, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti) lanzó una colección limitada inspirada en la serie. La moda y el fuego reinarán es el slogan elegido por la marca que opta por los tejidos oscuros, acabados de efectos piel que recuerdan a las escamas de dragón, faldas entalladas, vestidos cortos con bordados, detalles en tul y pieles y joyas con los emblemas de las casas.

 

La serie es el estreno más visto en la historia de HBO superando a Games of Thrones, la temporada 2 de Euphoria de la misma plataforma y la temporada 4 de Stranger Things en Netflix. Todos los domingos a las 22 hs por HBOMAX estrena un episodio nuevo. Si todavía no le diste play es un buen momento para darle una chance.

¡Van a disfrutar de un vestuario de ensueño y no hace falta haber visto su antecesora porque la historia sucede 172 años antes!. 

 Vestido House of the Dragon